Para más información llame al (593 4) 229 6150

Trazabilidad

1

Laboratorios

Obtenemos los nauplios y larvas geneticamente seleccionadas, llegando a ser los mejores ejemplares de camarón desarrollados en nuestras camaroneras. Esto debido al riguroso control en operaciones de engorde ya que alimentamos las larvas con nuestro propio balanceado.

2

Balanceado

Con el objetivo de cubrir todo el ciclo de producción de camarón, producimos nuestro propio balanceado a través de la planta de Balanceado. Somos pioneros en el desarrollo de dietas para acuacultura ya que gracias a la interacción directa con las camaroneras del grupo, recibimos constante información de los resultados de campo, utilizándolos luego en la mejora constante de las formas nutricionales.

3

Camaroneras

En las más de 3.000 hectáreas de piscinas se cultivan larvas procedentes de los Laboratorios y que son alimentadas por nuestro propio alimento balanceado, de esta manera producimos más de 18 millones de libras anuales..

4

Empacadoras

A través de nuestra empacadora, procesamos y entregamos una amplia gama de variedades de camarón. Contamos con varias líneas de proceso y capacidad de congelamiento de hasta 90.000 lbs/día. Cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad, podemos exportar y ofrecer un producto final óptimo para el consumidor.

Close